lunes, 3 de octubre de 2011

Jornadas de Informadores Turíticos en la Comarca Alto Gállego

La semana pasada se organizaron unas Jornadas de Informadores Turísticos en la Comarca del Alto Gállego, además de descrubir lugares y atractivos turísticos que no conocía personalmente, como Pirenarium, el centro de Interpretación de los Glaciares de Senegüé o el parque de aventura de Biescas (que es divertidísimo, por cierto), nos llevaron a comer a dos restaurantes que, la verdad, me sorprendieron gratamente.

El primer día estuvimos comiendo el Restaurante de Pirenarium, que ahora llevan en gestión la empresa El Cobertizo. El comedor es muy grande porque tiene capacidad para dar comer a los grupos que se alojan en el albergue, que cuenta con unas 200 plazas, pero tiene su encanto ya que está decorado con piedra, madera...El menú está muy bien, hay 4 o 5 platos a elegir de primeros, segundos y terceros. El precio en torno a los 12€.

Como siempre que hay migas, tuve que pedir migas, tengo que decir que estaban buenas aunque las he
probado mejores.




 El plato que más me llamó atención fué el de melón con jamón, la presentación me pareció muy buena.


De segundo pedí confit de pato con salsa de naranja, la verdad que estaba muy bueno y la salsa riquísima.

 


En esta ocasión no saqué foto al postre porque era un helado de tarrina normal. No había mucha variedad de postres caseros.

El segundo día, fuimos a comer al camping de Gavín. La variedad del menú era un poco limitada, 2 primeros (ensalada o judias blancas), 2 segundos (codillos o filete de ternera) y un postre. No se si normalmente el menú es más extenso y ésto nos lo ofrecieron por ser un grupo, pero el caso es que estaba todo muy bueno, muy sencillo pero muy bueno.

Yo me decanté por la ensalada y por el codillo y tengo que decir que comí fenomenal.

El postre era un tarta helada al whisky que entraba muy bien aunque también eché en falta algún postre más casero.


¿Qué plato os gusta más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario